Trump insinúa que podría postularse para presidente en 2024

En su primera aparición desde que dejó la Casa Blanca hace casi seis semanas, el expresidente estadounidense Donald Trump sugirió que podría participar nuevamente en la carrera presidencial en 2024, además de arremeter contra su sucesor demócrata, Joe Biden, por sus primeras semanas en el cargo.

“Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores recién está comenzando, y al final ganaremos. Ganaremos”, dijo Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida, al inicio de su discurso, que empezó con más de una hora de retraso. 

El exmandatario volvió a negarse a admitir que perdió las elecciones presidenciales y sostuvo que “el increíble viaje” que comenzó hace cuatro años “está lejos de terminar.

Trump argumentó que la nueva Administración ha llevado rápidamente al país más a la izquierda de lo anunciado, describiendo la campaña presidencial de Biden como “todo mentiras”. Trump acusó al Partido Demócrata de ser “antiempleo, antifamilia, antieconomía, antienergía y antimujeres y anticiencia”.