Taylor Simone, viuda de Chadwick Boseman, conmovió con su discurso en los “Golden Globes”

Redacción MX Político.- Uno de los momentos más emotivos de la noche en los “Golden Globes” fue el emotivo discurso de Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman, actor de 43 años y estrella de “Black Panther” que murió en agosto después de una batalla contra el cáncer de colon.

Anoche, Boseman recibió de manera póstuma un Globo de Oro a la mejor interpretación de un actor en un drama por su papel en “Ma Rainey’s Black Bottom”.

Su esposa, Taylor Simone Ledward, aceptó el premio en su nombre y pronunció un emotivo discurso durante la entrega virtual de premios el domingo por la noche.

“Él agradecería a Dios. Él agradecería a sus padres. Él agradecería a sus ancestros por su guía y sus sacrificios. Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría esa vocecita dentro de todo eso que te dice que puedes … que te dice que sigas adelante y que te devuelve a lo que debes hacer en este momento”, dijo Taylor Simone con lágrimas en los ojos.

Boseman fue nominado en la categoría de drama junto con Riz Ahmed por “Sound of Metal”, Anthony Hopkins por “The Father”, Gary Oldman por “Mank” y Tahar Rahim por “The Mauritanian”.