¿Se le acaba a AMLO el ‘amor del pueblo’?

Los gritos de cerca de una decena de pasajeros del vuelo AMX 237 de Aeroméxico, que despegó a las 14:57 de Guadalajara, se dejaron sentir al momento en que el presente inició su descenso de la aeronave.

Redacción MX Político.- Fue en el vuelo que lol trajo desde el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, hasta el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México, la trade de ets domingo, luego de realizar gira de trabajo este fin de semana por el estado de Zacatecas, que renovará sus poderles locales el próximo junio.

Los gritos de cerca de una decena de pasajeros del vuelo AMX 237 de Aeroméxico, que despegó a las 14:57 de Guadalajara, se dejaron sentir al momento en que el presente inició su descenso de la aeronave, que ya se había estacionado en el hangar comercial de la aerolínea.

Fueron gritos de insulto al presidente, luego de que una de las pasajeras, al parecer del mismo contingente que le lanzaron gritos ofensivos y viajaban en los asientos del fondo de la cabina del aparato, se levantó a tomarle una fotografía al Jefe del Ejecutivo, como para confirmar que se traba de él, sin duda.

“Que chingue a su madre el ‘Peje’, que chingue a su madre el ‘Peje'”, le gritaron mientras esperaba para salir del avión que arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México. De acuerdo con testigos, el grupo de pasajeros, de aparicencia joven, sentados en la parte trasera del avión, había organizado su protesta durante el trayecto, que fue de una hora.

El Presidente López Obrador había llegado tras una gira de tres días por Querétaro y Zacatecas para promocionar los programas sociales de su gobierno, inaugurar un hospital y cuarteles de la Guardia Nacional.

hch

le acaba a AMLO el ‘amor del pueblo’?