PT Oaxaca omiso a medidas sanitarias; realiza eventos masivos

Redacción Oaxaca Político.-La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) y el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, continúan realizando eventos masivos proselitistas en la región Costa y Mixteca a pesar de que Oaxaca se mantiene en riesgo alto de contagios de Covid 19.

El diputado federal mostró a través de su cuenta de red social los eventos realizados en Juquila, Villa de Tututepec, San Pedro Atoyac, Pinotepa de Don Luis, Pinotepa Nacional, Putla y Juxtlahuaca, donde se concentra una gran cantidad de personas.

“Ya se chingaron, me acaba de adoptar el pueblo de Oaxaca”, dijo Noroña en tono de burla al continuar sus reuniones masivas.

En las fotografías difundidas se aprecia que varios de los asistentes son adultos mayores y algunos no portaron cubrebocas.

Recientemente el diputado federal fue señalado de azuzar a los habitantes de Chahuites contra el edil municipal, quien fue asesinado días después de la visita del legislador.

En Oaxaca el partido del Trabajo participará solo en la contienda electoral del 6 de junio, por lo que este tipo de actividades busca reforzar la presencia de dicho Instituto político.

GPP