“Nunca me callaré”: LeBron James le responde a Zlatan Ibrahimovic

Redacción MX Político.- El futbolista Zlatan Ibrahimovic le dijo al basquetbolista LeBron James que se dedicara a lo que sabe hacer y deje de opinar sobre otros temas, lo que llevó a una fuerte respuesta por parte de la estrella de Los Ángeles Lakers.

La estrella del fútbol Zlatan Ibrahimovic emitió una declaración en la que se quejaba de la franqueza política y social de LeBron James. “Haz lo que se te da bien. Yo juego al fútbol porque soy el mejor en ello, no soy un político. Si hubiera sido político, estaría haciendo política“.

El futbolista mencionó que ese es el primer error que cometen las personas cuando se hacen famosas y entran en un cierto estatus. “Para mí es mejor evitar ciertos temas y hacer lo que mejor se te da, porque de lo contrario no se ve bien“.

LeBron James respondió al futbolista y reiteró que nunca dejará de hablar sobre la injusticia. Al final, señaló deliberadamente declaraciones pasadas del propio Ibrahimovic que podrían interpretarse como que no se apegan a los deportes.

“Al final del día, nunca me callaré ante las cosas que están mal o las injusticias. Yo predico sobre mi gente y predico sobre la igualdad, la justicia social, el racismo, la supresión de votantes, cosas que suceden en nuestra comunidad porque yo era parte de ella y vi las cosas que estaban pasando”, dijo Lebron James.

Sobre atenerse únicamente a los deportes, James comentó que no hay manera que opine solo sobre ese tema, “porque entiendo lo poderosa que es mi voz. Él puede simplemente preguntarle a Renee Montgomery si me hubiera callado, solo viendo a esa hermosa mujer negra hoy ser parte de un grupo, ella es parte del grupo propietario del Atlanta Dream”.