Asesinan a líder de la Coparmex en SLP

Redacción MX Político.– El líder de la Coparmex en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, fue asesinado esta tarde tras ser víctima de un ataque en el fraccionamiento Lomas.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento por PulsoSLP, desconocidos lo agredieron en Avenida del Potosí, perteneciente a Lomas segunda sección.

Autoridades confirmaron que el líder empresarial se encontraba lesionado, por lo que se requirió trasladarlo a un hospital, donde finalmente falleció.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para entrevistarse con las personas en los alrededores y tratar de esclarecer lo ocurrido.

El hoy occiso se encontraba en una vulcanizadora de la zona, a donde llegó una camioneta pick up Lobo color negro, de la que descendió un sujeto armado, quien le disparó en al menos tres ocasiones.

Según el medio de comunicación potosino, habría recibido un disparo en el tórax y otro en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la zona poniente de la capital potosina, pero no logró sobrevivir.

En su oportunidad el Centro Empresarial de San Luis Potosí, S.

anunció y  lamentó la pérdida de su líder a través de Twitter.  

“El Centro Empresarial de San Luis Potosí, S.P. se une con profunda pena y respeto a sus familiares, anunciamos el fallecimiento 

de nuestro Presidente Lic. Julio César Galindo Pérez.Ofrecemos nuestras condolencias a su esposa  e hijos y familiares”, escribieron. 

Jam