Subastarán muñeco de Grogu, “bebé Yoda”

Redacción MX Político.- Poco después de hacer su adorable debut en “The Mandalorian”, Grogu hizo que todos clamaran por adoptar a su propio pequeño verde. Pero solo unos pocos podrán obtener uno con su icónico cochecito flotante, con la nueva subasta del juguete “The Child de Mattel” .

El año pasado, Mattel presentó un juguete de felpa y vinilo de Grogu descansando dentro de su propio cochecito flotante, suspendido a 2.5 pulgadas de su base, en la Feria del Juguete de Nueva York, donde se convirtió en toda una sensación.

El muñeco de “Bebé Yoda” de 11 pulgadas ganó el galardón de “Peluche del año” en los Premios al Juguete del Año 2021 y se convirtió en uno de los juguetes más populares en 2020.

Fue creado por el diseñador de Mattel Michael Kadile, quien le contó a StarWars.com las dificultades de instalar el imán que permitiría que el cochecito flotara. “Tuvimos que instalar un poderoso sistema de levitación electromagnética en algo que era lo suficientemente grande como para ser un cochecito”, dijo Kadile.

“El balance fue meticuloso y específico. Tiene que estar centrado directamente y equilibrado con precisión. El más mínimo desequilibrio, incluso una ráfaga de aire, podría lanzar a Grogu si el imán no se instaló correctamente “, explicó el diseñador.