La nueva función de “Súper Seguidores” de Twitter brindaría oportunidad a los usuarios grandes de obtener ganancias

Redacción MX Político.- Twitter está planeando un modelo de pago para «súper seguidores» en el que los usuarios podrían obtener contenido exclusivo de algunas de las cuentas más influyentes de la plataforma.

La compañía dijo el jueves que está trabajando en una nueva función llamada “Súper Seguidores”, que permitirá a los usuarios suscribirse a sus cuentas favoritas de Twitter para contenido que vaya más allá de los tweets habituales. Esto podría ser cualquier cosa, desde boletines hasta videos especiales.

Se ha estado usando de ejemplo a Justin Bieber, que tiene 114 millones de seguidores en Twitter (solo superado por los casi 130 millones de seguidores del expresidente de Estados Unidos Barack Obama), quien podría realizar un concierto privado o lanzar nueva música por un pago.

Una tarifa de suscripción podría ser de hasta $ 4,99 dólares al mes, según las capturas de pantalla proporcionadas por Twitter. Sin embargo, la empresa puede permitir que los usuarios personalicen sus propios costos de suscripción. El jefe de productos de consumo de Twitter, Kayvon Beykpour, dijo que la función Súper Seguidores estará disponible a finales de este año.