Los Lakers firman a Damian Jones con un contrato de 10 días

Redacción MX Político.- Damian Jones comenzó la temporada en Phoenix, pero nunca pudo entrar de manera consistente en la rotación detrás de jugadores como Deandre Ayton, Frank Kaminsky, Jae Crowder y Dario Saric.

Sin embargo, con la ausencia de Anthony Davis, que volverá hasta mediados de marzo, los Lakers están buscando ayuda para cubrir esa posición, por lo que firmaron a Jones con un contrato de 10 días, anunció el equipo el viernes.

Jones lleva el atletismo a la primera línea, algo de lo que los Lakers necesitan más sin la versatilidad de Davis. Marc Gasol comienza en el centro y los Lakers tienen a Montrezl Harrell desde el banco, pero sin Davis se han quedado cortos de jugadores.

El hecho de que los Lakers se fueran por alguien con un contrato de 10 días, que puede extenderse con un segundo a 10 días después del primero, habla de su idea de mantener abierta la flexibilidad de su lista de jugadores mientras se dirigen hacia la fecha límite de cambios y la temporada de rescisiones.

Los Lakers tienen un par de lugares abiertos en la lista después de renunciar a Quinn Cook, sin embargo, sus opciones son limitadas debido a que tienen un límite máximo de inversión (solo tienen alrededor de $ 1.6 millones para gastar).