Empresario hallado muerto en Bogotá tenía millonarias deudas

Las autoridades de la capital del país siguen tratando de esclarecer la muerte del empresario Michel Correa después de que lo encontraran muerto el pasado 23 de febrero en una zona de Kennedy. Algunos testimonios que se han conocido de testigos y familiares afirman que Correa tenía problemas económicos y estaba desesperado, razón por la que habría podido terminar con su propia vida.

Los informes policiales dan cuenta de que el cuerpo de empresario tenía un disparo en el rostro y a su lado estaba el arma de fuego. El diario El Tiempo recogió el testimonio de un vecino del sector que vio a Correa antes de morir, “yo lo vi deambulando por el lugar y, de pronto, escuché la detonación. Luego vi a este mismo hombre tirado, y a su lado había un arma de fuego”.

Este sábado 27 de febrero, ese mismo medio reveló las declaraciones de algunos conocidos y amigos de Correa que habían realizado negocios con él y a los que les debía mucho dinero. “Solo en mi familia Michel quedó con una deuda superior a los 700 millones de pesos, pero sé que hubo muchas personas que invirtieron sus ahorros en él”, dijo una persona que prefirió no revelar su identidad.