Daisy Ridley responde a las críticas del senador Ted Cruz sobre su personaje de Star Wars

Redacción MX Político.- El senador de Estados Unidos, Ted Cruz, hizo comentario sobre la situación de la actriz Gina Carano, quien fue despedida de la serie de Star Wars “The Mandalorian” por hacer una publicación ofensiva en su Instagram que equiparaba la persecución del pueblo judío durante el Holocausto con ser un republicano en Estados Unidos hoy.

Cruz defendió a Carano en Twitter, afirmando que la “texana Gina Carano rompió barreras en el universo de Star Wars: ni una princesa, ni una víctima, ni un Jedi torturado emocionalmente”.

El comentario de “Jedi torturado emocionalmente” fue una referencia a la heroína principal Rey, interpretada por Daisy Ridley, en la última entrega de las películas de Star Wars.

Ridley respondió al comentario de Cruz sobre su personaje en una entrevista para Yahoo!, dijo que está “muy feliz de ser una Jedi torturada emocionalmente”. La actriz luego criticó verbalmente al senador, quien recientemente ha sido criticado por irse de vacaciones a Cancún mientras sus electores sobrevivían a horribles condiciones en medio de los apagones de Texas.