Selecciones de softbol de México y Estados Unidos se enfrentarán en marzo

Selecciones de softbol de México y Estados Unidos se enfrentarán en marzo

Por fin, la Selección Mexicana de Softbol femenil tendrá actividad de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que la USA Softbol reprogramó la serie de tres juegos amistosos contra la Selección de Estados Unidos a suceder entre 8 y 10 de marzo en el Complejo Eddie C.Moore en Florida.

Los enfrentamientos estaban programados en principio entre el 12 y 14 de febrero en Dallas, Texas, pero fueron cancelados por la ola nevadas que afectó a esa ciudad en esos días. Este viernes la USA Softbol confirmó las fechas de los enfrentamientos.

«USA Softbol está extremadamente agradecido por su continuo apoyo y esperamos que St. Pete / Clearwater sea el anfitrión de nuestro campamento de entrenamiento del Equipo Nacional Femenino en el Complejo de Softbol Eddie C. Moore», dijo Craig Cress, director ejecutivo de USA Softbol.

El equipo de México que ha estado entrenando en las instalaciones de los Rangers de Texas ya podrá enfrentarse al conjunto de los Estados Unidos, en lo que serán sus primeros juegos de preparación hacia la justa olímpica en Tokio en el próximo verano.

por La Cronica de Hoy

La entrada Selecciones de softbol de México y Estados Unidos se enfrentarán en marzo se publicó primero en Oaxaca Digital.