Morena frena y discute candidatura de Salgado Macedonio en Guerrero

Morena frena y discute candidatura de Salgado Macedonio en Guerrero

Por unanimidad de votos, la Comisión de Morena decidió instruir la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato a la gubernatura de Guerrero.

La Comisión Nacional de Morena dio a conocer, la noche del viernes 26 de febrero de 2021, un comunicado en el que se hace un llamado a frenar y discutir la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura del estado de Guerrero.

En el breve texto, la Comisión detalló que, por unanimidad de votos, se decidió instruir a la Comisión Nacional de Elecciones y a la Comisión Nacional de Encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato a la gubernatura de la entidad.

“Derivado del Procedimiento de Oficio iniciado por esta Comisión en contra del C.J. Feliz Salgado Macedonio, y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas, este órgano jurisdiccional intrapartidario resuelve -por unaninmidad de votos- instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura de la entidad”, se lee en el comunicado.

La Comisión de Morena compartió que más adelante se ofrecerá más información sobre el tema.

Con información de la Comisión Nacional de Morena

La entrada Morena frena y discute candidatura de Salgado Macedonio en Guerrero se publicó primero en Oaxaca Digital.