Luis Donaldo Colosio Riojas declara que su venganza será su perdón, sobre solicitud de Aburto a la CNDH

“Mi venganza será mi perdón”, respondió Luis Donaldo Colosio Riojas a la solicitud de Mario Aburto para que se revise el caso del asesinato del excandidato presidencial.

Redacción MX Político.- Ante la solicitud que hizo el prisionero Mario Aburto a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para que se revise el caso del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el hijo del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Riojas, expresó palabras de compasión.

En su cuenta oficial de Twitter @colosioriojas, el candidato a alcalde de esta ciudad por Movimiento Ciudadano escribió: “En atención a todos los medios del país que me han preguntado mi postura sobre el caso Aburto, no tengo más que decir que lo que mi madre dijo en su momento: Mi venganza será mi perdón”.

Cabe señalar que por otra parte, tuvo que ser el INE, quien le reconoció a Luis Donaldo Colosio Riojas, su domicilio como residente en Monterrey, Nuevo León, requisito para poder competir en la contienda en pos de la alcaldía de la capital neolonesa.

Colosio Riojas ha denunciado públicamente que de parte del actual gobierno priísta de Monterrey, ha recibido cierto hostigamiento y hasta policías municipales e investigadores de Nuevo León han vigilado su domicilio en los últimos días.

Del mismo modo, Colosio denunció que el Ayuntamiento de Monterrey le ha negado el trámite de expedición de carta de residencia, lo cual puede explicarse, porque su principal contendiente en la próxima jornada electortal, es el actual alcalde priísta, Francisco Cienfuegos, quien busca reelegirse.

En un tuit de su cuenta personal, Cienfuegos pidió a Colosio Riojas “que no se haga la víctima”.

hch