‘Encontronazo’ entre simpatizantes y opositores a AMLO en Querétaro

Seguidores de la ‘4 T’ y simpatizantes de ‘Frenaaa’ tuvieron un ríspido desencuentro que estuvo al borde de los golpes, previo a la inauguración del Hospital General de Querétaro.

Redacción MX Político.- En el marco de la gira del Presidente de la República por el estado de Querétaro, este viernes se presentó una trifulca que afortunadamente no se tradujo en confrontación corporal, entre los defensores del Presidente y el numeroso contingente que no está de acuerdo con las políticas del mandatario federal y está agrupado en el organismo denominado ‘Frenaaa’ (Frente Nacional AntiAMLO).

La riesgos’ manifestación tuvo lugar antes del evento de visita presidencial, con fines de inauguración del nuevo nosocomio, exactamente a las afueras del nuevo inmueble.

En el lugar sehabían concentrado grupos feministas e integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), así como militantes de Morena y adeptos al presidente López Obrador.

Minutos antes de la llegada del primer mandatario al evento los manifestantes de Frenaaa reclamaron la inseguridad que se vive en el país y que aún no se haya podido vender el avión presidencial.

Mientras gritaban “¡Fuera, López!”, simpatizantes de la Cuarta Transformación respondieron que “López Obrador se va a ir cuando se acaben los rateros”

Los simpatizantes de Morena también descalificaron a mujeres de Frenaaa, con comentarios como “están bien bonitas, pero perdón, les brota la ignorancia”.

El presidente López Obrador fue recibido en el nuevo Hospital General de Querétaro por el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez.

Tras su visita a Querétaro viajará a Zacatecas y posteriormente a Campeche para supervisar las obras del Tren Maya.

hch