Detienen a dos narcomenudistas en la Alcaldía Iztacalco

Redacción MX Político.- Dos individuos, quienes comercializaban narcóticos, fueron detenidos en la Alcaldía Iztacalco por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras denuncias recibidas vía redes sociales.

Esta acción fue resultado, como se mencionó previamente, de diversas denuncias ciudadanas recibidas a través de redes sociales en las que se señalaba a grupos de personas que comercializan narcóticos.

Fue en la calle Sur 154, colonia Bramadero Gabriel Ramos Millán, donde, en un patrullaje preventivo, policías se percataron que dos hombres manipulaban una bolsa de plástico, cuyo contenido se observaba posible droga.

elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les marcaron el alto a los jóvenes y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual fueron aseguradas 50 bolsitas que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo. 

Los dos hombres, de 20 y 22 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

jpob