Chloë Grace Moretz revela cómo fue la experiencia de hacer “Tom y Jerry”

Redacción MX Político.- Con la adaptación del director Tim Story del clásico dibujo animado de Hanna-Barbera, Tom y Jerry, la película ahora se presenta en cines selectos y disponible en HBO Max. La actriz Chloë Grace Moretz participó en el largometraje y habló de cómo fueron las grabaciones y su experiencias.

Moretz habló sobre por qué fue divertido y aterrador hacer a Tom y Jerry, por qué no querían cambiar la caricatura al hacer la película, por qué le encantaba trabajar con Michael Pena, si tenía un nuevo respeto por lo que Robert Zemeckis logró en Who Framed Roger Rabbit después de hacer esta película, y más.

La actriz indicó que uno de los mayores retos fue hacer una película híbrida, es decir, con personas reales y animación. “Los animadores siempre estuvieron siempre en el set y siempre me indicaban si hacía algo que no se podía o después habría que cambiar, pero hubo más libertad de la que esperaba”, comentó en entrevista para Collider.

“Trabajé de manera íntima con la historia de Zemeckis para deverdad hacerla funcionar., lo que se necesitaba y cómo hacerlo. Teníamos que averiguar qué hacer, por lo que fue una experiencia divertida y aterradora a la vez”, agregó la actriz.

Tom y Jerry están ahora en la ciudad de Nueva York y su rivalidad desde hace mucho tiempo se reaviva cuando Jerry filma en secreto en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad en la víspera de una gran boda. En un intento por deshacerse del problema del ratón, el gerente (Rob Delaney) le pide a su gerente de eventos (Peña) y a su empleada más nuevo (Moretz) que encuentren una manera de lidiar con la situación, lo que incluye contratar a Tom.

Por supuesto, la subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir la boda entre dos famosos, las carreras de todos y posiblemente el hotel en sí.

.