Autoridades capitalinas detienen a sujeto por robo agravado

Redacción, MX Político.-  En seguimiento a una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de dos mujeres, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a una orden de cateo y una orden de aprehensión, en un domicilio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Personal de ambas instituciones realizó trabajos de investigación de gabinete y campo que permitieron obtener datos de prueba y con ello, que la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero integrara una carpeta de investigación por la probable comisión del referido delito, con la que un Juez de Control liberó la orden de Aprehensión y Cateo, que fue ejecutada este viernes 26 de febrero.

En el domicilio al que se ingresó sin uso de violencia y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, uso de la fuerza y respeto a los derechos humanos, ubicado en la calle Alonso Capetillo, colonia San Pedro Xalpa, fue aprehendido un hombre de 43 años de edad.

Además, como parte de la diligencia ministerial, se aseguró una camioneta, color gris, tres pares de aretes al parecer de oro, una cartera de una marca reconocida, con una identificación oficial de una mujer y dos relojes de diferentes marcas y modelos. 

jam