Así vandaliza tren del Metro y la apodan #LadyRayaVagones

Así vandaliza tren del Metro y la apodan #LadyRayaVagones

Un usuario enfrentó a la mujer, pero ésta lo agredió verbalmente y continuó haciendo pintas en toda la pared del tren

Una mujer fue bautizada como #LadyRayaVagones tras ser denunciada en redes sociales, por vandalizar las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Un video muestra a la joven de camisa amarilla que mientras se encuentra sentada, escribe debajo de la ventana del convoy “Erick y Kim” con un marcador negro.

En ese momento, el usuario se acerca y le cuestiona si también raya las paredes de su casa, a lo que la mujer se muestra sorprendida.

¿También rayas las paredes de tu cuarto amiga? ¿Por qué rallas el Metro? Pues es un puntito, pero todas las puertas están ralladas”, señala el ciudadano.

La mujer responde y guarda su plumón, pero minutos más tarde, en otro clip se observa que, pese al exhorto del usuario, la mujer no se detuvo y continuó haciendo pintas en toda la pared del tren.

Ante ello el ciudadano, vuelve a grabar los hechos, pero la mujer desde lejos le hace señas obscenas.

Te voy a demandar p… por las p… fotografías, estúpido”, se escucha decir a la joven y en ese momento lanza por la ventana el marcador.

Los hechos causaron indignación entre los usuarios, quienes además de reprobar la actitud de la joven, hicieron notar su negligencia al traer mal puesto el cubrebocas.

por Excelsior

La entrada Así vandaliza tren del Metro y la apodan #LadyRayaVagones se publicó primero en Oaxaca Digital.