Se suicida Frank Suárez, creador de Natural Slim

Redacción, MX Político.-  El empresario Frank Suárez, creador del sistema para adelgazar conocido como Natural Slim, cometió suicidio la mañana de este jueves tras lanzarse de un edificio ubicado en su natal Puerto Rico.

La noticia fue confirmada por la oficina de comunicación de su compañía, por medio de un comunicado donde se lamentó la pérfida del hombre de 71 años.

De acuerdo con el reporte policiaco, eran aproximadamente las 07:58 de la mañana cuando el individuo cometió suicidio al lanzarse del noveno piso del condominio Parque de Loyola.

“Hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y especialista en metabolismo y obesidad, Frank Suárez, a sus 71 años”, refirió Natural Slim.

“Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender, para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general”, expresó la compañía.

Para esclarecer los hechos en torno al suicidio de Frank Suárez, se llevan a cabo indagaciones por parte de elementos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

jam