Rinde protesta Adrián de la Garza como candidato a la gubernatura por la alianza “va fuerte por Nuevo León”

Redacción, MX Político.-  Adrián de la Garza cumplió con soluciones a los ciudadanos de Monterrey, como alcalde en dos ocasiones, les respondió con seguridad, infraestructura, desarrollo económico, paz y armonía, lo que nos da la certeza que lo hará en todo Nuevo León, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tomarle protesta como candidato a la gubernatura del estado.

El dirigente nacional calificó al abanderado de la coalición “Va fuerte por Nuevo León”, conformada por el PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como un hombre  que ha dedicado su vida para trabajar por la entidad, serio, comprometido, de resultados, de familia y confiable. Destacó que la gente sabe cuándo una persona es honesta y está bien preparada, por lo que De la Garza tuvo un segundo mandato como alcalde de la capital.

En el acto, que se llevó a cabo de manera presencial y virtual, el líder del partido tricolor recalcó que el aspirante al Gobierno del estado sabe cómo hacer para que regrese la inversión, empleo y el desarrollo económico a la entidad, por lo que va a caminar con la militancia priista y perredista por Nuevo León, para dejar claro que la coalición tiene la mejor propuesta para los neoleoneses.

México, aseveró el Presidente del CEN, necesita de pesos y contrapesos, ante la irresponsabilidad y fallas de Morena, de representantes que cumplan con sus compromisos, pensar en el beneficio de la población, en la salud, en tener paz y armonía, como lo ha demostrado Adrián de la Garza, en trabajar e impulsar a las mujeres, los jóvenes, los campesinos y a todos los sectores vulnerables de la población.

“No podemos apostarle al abismo. No vamos a permitir que se siga empeñando el presente y el futuro de las familias mexicanas. Vamos juntos y en unidad, trabajando para lograr el objetivo de ganar las elecciones para servirle bien a los ciudadanos”, subrayó el dirigente priista, después de reiterar el apoyo a los candidatos de la alianza y hacer hincapié en las capacidades de Cristina Díaz, César Garza y Francisco Cienfuegos, contendientes por los municipios de Guadalupe, Apodaca y Monterrey.

Por su parte, después de rendir protesta, Adrián de la Garza afirmó que “convenceremos con propuestas de altura”, y exhortó a no caer en la polarización que trata de imponerse entre clases sociales. Aseguró que aliados con el PRD “somos más fuertes y fortaleceremos nuestras ideas”;  llamó a las estructuras de ambas fuerzas políticas a salir “con todo” y convencer con propuestas de altura a partir del 5 de marzo, en el arranque de la campaña. “Estamos listos”, aseveró.

En un mensaje a los militantes del PRI y del PRD, el candidato convocó a luchar por las mujeres, que merecen igualdad de oportunidades y protección contra la violencia de género; por las niñas y los niños, que requieren educación de calidad; por los jóvenes, que buscan salir adelante con mejores oportunidades, y por los adultos mayores, que ameritan reconocimiento.

Al evento, con todos los protocolos sanitarios, acudieron los presidentes estatales del PRI y del PRD, Heriberto Treviño Cantú y Silvia López Elizondo, respectivamente, así como candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a las presidencias municipales de la entidad.

jam