La actriz America Ferrera dirigirá “I Am Not Your Perfect Mexican Daughter” de Netflix

Redacción MX Político.- La actriz America Ferrera, conocida por su papel en “Yo soy Betty, la fea”, hará su debut como directora de largometrajes con “No soy tu perfecta hija mexicana” (I Am Not Your Perfect Mexican Daughter). La película, adaptada de la novela de Erika L. Sánchez, se estrenará proximamente en Netflix.

La historia trata de perder a una hermana y encontrarse en medio de las presiones, expectativas y estereotipos de crecer en un hogar mexicano-estadounidense.

Sigue a Julia Reyes, una adolescente decidida para inmigrantes mexicanos que a menudo discute con sus padres, quienes desearían que Julia se pareciera más a su hermana Olga. Sin embargo, cuando Olga muere inesperadamente en un accidente, Julia intenta mantener unida a su familia.

“Hace años, me enamoré de esta impresionante novela de Erika L. Sánchez. La profundidad, el ingenio y la aguda inteligencia de su escritura, junto a su joven heroína latina, me golpearon de lleno y me dejaron con ganas de mucho más”.

América Ferrera

La actriz America Ferrera, de origen hondureño, ha resaltado por papeles en series como “Yo Soy Betty, la fea” (Globo de Oro y Emmy a la mejor actriz de comedia) y en películas como “Las mujeres de verdad tienen curvas” (2002).