En formal prisión otro sujeto que agredió sexualmente a una niña, en la región de la Cuenca: Fiscalía General

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de febrero de 2021.- Tras casi 8 años prófugo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró aprehender y obtuvo del Juzgado Primero de lo Penal auto de formal prisión contra el masculino G. J. S., acusado del delito de violación agravada contra una niña, cometido en abril de 2013, en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca.

De acuerdo con la causa penal 99/2013, el inculpado probablemente agredió sexualmente de la víctima cuando se encontraba en su domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la colonia El Cañaveral del referido municipio.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente –a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar, aprehender y presentar al inculpado ante el Juez Primero de lo Penal con sede en Tuxtepec, quien le dictó auto de formal prisión.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de proteger los derechos e integridad de niñas, niños, adolescentes y mujeres, víctimas de delitos sexuales.

The post En formal prisión otro sujeto que agredió sexualmente a una niña, en la región de la Cuenca: Fiscalía General first appeared on La Onda Oaxaca.