Asesinaron a aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, Quintana Roo

La violencia ha alcanzado a otro candidato a alcalde en México. Ignacio Sánchez Cordero, aspirante por la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y PT, a la alcaldía de Puerto Morelos, Quintana Roo, fue atacado este miércoles por un hombre armado.

La Fiscalía General del Estado ha confirmado la noticia. “Se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probable(s) participantes”, escribió a través de Twitter.

Según los primeros reportes, el funcionario habría recibido hasta seis impactos de bala. El medio local Noticaribe informó que Sánchez Cordero se encontraba en un local en la esquina de Coaba con Joaquín García, colonia Pescadores, en compañía de tres personas, cuando un hombre ingresó y le disparó por la espalda. La víctima fue trasladada a la clínica Costamed, donde fue internado en situación grave; sin embargo, falleció minutos después.