Anuncia NBA la segunda parte del calendario de la temporada regular

Redacción, MX Político.-  La NBA reveló la segunda mitad del calendario de la temporada 2021. Esta segunda mitad arrancará el próximo 10 de marzo, luego del Juego de Estrellas, que se realizará en Atlanta. Será el próximo 16 de mayo cuando termine la temporada regular. Los Playoffs arrancarán el 22 de mayo.

Para no entorpecer la logística de la temporada, la NBA publicó solamente la primera mitad del calendario en el inicio de la temporada, esto, porque estaba previsto que algunos partidos tendrían que ser aplazados por contagios de coronavirus.

Generalmente, una temporada de NBA cuenta con 82 partidos por cada equipo, sin embargo, para este año se redujeron a 72, pero hay equipos que hasta el momento llevan pocos juegos, por lo que tendrán un cierre de temporada cargado. Un ejemplo son los Grizzlies, que para ese momento de la temporada habrán jugado 32 partidos y les restarán 40.

Según Grupo Fórmula, el domingo 7 de marzo es el día más esperado de la actual temporada, pues es cuando se jugará el juego de estrellas de la NBA, aunque habrá que esperar para ver si todos los seleccionados acudirán, esto, luego de que Bradley Beal expresara sus dudas sobre asistir al partido o no.

Jam