¡Ya es oficial! Vicente Fernández Jr. y su novia se registran como candidatos a diputados del PES en Jalisco

HERALDO DE MÉXICO

Oaxaca.- Vicente Fernández Junior, hijo del ícono de la música ranchera Vicente Fernández, así como su pareja, Mariana González, buscarán las diputaciones por los Distritos 20 y tres como candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES).

Ambos realizaron su registro como candidatos del PES a las diputaciones por los Distritos 20 y tres.

Vicente Fernández Jr. competirá por el Distrito 20, el cual incluye cinco municipios: Juanacatlán, El Salto, Acatic, Zapotlanejo y Tonalá.

Los temas más importantes sobre los que trabajará, dijo, son la salud, la generación de empleos y la seguridad.

Por otro lado, Mariana González, quien es hija de un empresario de la industria de huevos de la región de los Altos, se registró como candidata del PES a la diputación por el Distrito tres.

Este Distrito integra a los municipios de Jalostotitlán, Arandas, Jesús María, Mexticacán, Teocaltiche, Tepatitlán de Morelos, San Miguel el Alto, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Cañadas de Obregón, San Ignacio Cerro Gordo y Yahualica de González Gallo.

Sus campañas arrancarán el próximo 4 de abril, al término de las vacaciones de Semana Santa.

Cabe destacar que también se registraron otros empresarios de la localidad como Erick Ontiveros, hijo del propietario del Hotel Francés, el cual se encuentra ubicado en la parte de atrás del Palacio de Gobierno.

Ontiveros se registró como candidato a la presidencia municipal de El Salto, Jalisco.