Titular de la Semovi, Mariana Nassar, reitera su respeto a transportistas y servidores públicos

Redacción

Oaxaca. Tras un audio que circuló desde la mañana de este miércoles en las redes sociales, la Secretaria de Movilidad (Semovi) Mariana Nassar Piñeyro, manifestó su compromiso y trabajo coordinado con los concesionarios del transporte público, así como los policías viales y elementos de seguridad pública. 

A través de un posicionamiento, la funcionaria pública indicó que en la Semovi reconocen la importancia de la labor que desempeñan; asimismo reiteran su compromiso para seguir haciendo equipo.

Cabe resaltar que, en los últimos días, los líderes transportistas han filtrado información con la que pretenden distraer la atención y colocarlos como mártires, cuando en realidad son quienes afectan a miles de oaxaqueños, con su mal servicio y la forma tan peligrosa de conducir, y ni que hablar de otros actos ilícitos que comenten.

En distintos momentos la sociedad oaxaqueña ha denunciado las múltiples irregularidades que cometen los transportistas e incluso varios conductores han sido denunciados vía redes sociales por actividades ajenas al transporte y por hechos de violencia.