Masajista abusó sexualmente de una clienta en Cuautla, Morelos

Redacción MX Político.- La Fiscalía vinculó a proceso a un hombre por el delito de violación equiparada agravada, luego de que presuntamente abusara sexualmente de una mujer que acudió a recibir un masaje.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima, una mujer de 25 años de edad, acudió a un establecimiento ubicado sobre la Carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Cuautlixco para recibir un masaje.

En el lugar fue atendida por el hoy imputado quien le quitó algunas de sus prendas de vestir para elaborar su trabajo, momento en el que la víctima comenzó a sentir tocamientos lascivos a su integridad, por lo que salió del inmueble para pedir auxilio.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente que la representación social aportó los datos de prueba que fueron evaluados por un juez de control quien emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N”, por la presunta comisión del delito de violación equiparada agravada, imponiendo en su contra la preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

jpob