Las razones de Emma Watson para desaparecer de Hollywood

Redacción MX Político.- Los fanáticos de la actriz Emma Watson siguen a la espera de volverla a ver en alguna película o serie, sin embargo, luego de aparecer en Mujercitas (Little Women), no ha estado en la pantalla grande y no lo estará en un futuro cercano, ya que no ha iniciado ningún proyecto nuevo. Es joven, tiene un sólido currículum y un nombre en Hollywood, entonces, ¿por qué no la hemos visto actuar en nada recientemente?

Si bien el éxito de Emma Watson como actriz le ha dado el estrellato y el potencial para llegar aún más lejos en Hollywood, algo que es un sueño para muchos, tal vez para ella ya se haya cumplido. De acuerdo con el portal Daily Mail, Watson se tomó un descanso para establecerse con su socio y pareja Leo Robinton, posiblemente deseando formar una familia.

Todo parece indicar que la actriz está mucho más enfocada en su vida personal, incluso decidió cerrar sus redes sociales recientemente. Emma Watson y Leo Robinton llevan saliendo alrededor de un año y medio y se rumorea que están comprometidos. Diarios británicos aseguran que están viviendo en secreto en Ibiza, pese a que personas han dicho haberla visto en Los Ángeles.

.

.