Estos son los municipios de Oaxaca donde el PRD iría en coalición y candidaturas comunes

Estos son los municipios de Oaxaca donde el PRD iría en coalición y candidaturas comunes

Oaxaca. – La dirección Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática dictamino los nombres de los candidatos para los municipios donde se iría con la Colación “Va por Oaxaca” y así también en donde podría ir en candidaturas comunes con oros partidos políticos a las elecciones del próximo 6 de junio y no estará ligado a ningún otro partido político.

La diferencia de estas dos listas es que los que van en coalición serian municipios que irían en la alianza con el PRI y el PAN llamada “Va por Oaxaca” y las que van en candidatura común, es donde la alianza seria con uno o más partidos políticos que impulsan el mismo candidato sin embargo bajo ninguna alianza formal ante el IEEPCO.

Así pues, esta lista es de los nombres de quienes encabezarían en los municipios donde el PRD propondría candidato para la alianza, el resto de municipios estarían encabezados por el PRI o el PAN

a por Oaxaca a por Oaxaca

Esta es la lista de los municipios donde el PRD ira en Candidaturas Comunes así como las propuestas de este partido político que ya tiene planteadas para encabezar

Este acuerdo, esta firmado y avalado por 6 de los 7 integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva, el único que no firma el documento es el Secretario General del PRD , Raymundo Carmona Laredo quien junto al Expresidente de ese instituto político está acusado por miembros del mismo partido de negociar con el PRI y el PAN candidaturas a diputados federales a espaldas del resto de los secretarios donde priistas fueron colados en candidaturas designadas para el PRD. Causa por la cual fue destituido el expresidente José Julio Antonio Aquino.

Cabe destacar que esta lista, será aprobada por el Consejo Estatal de ese instituto político en las próximas horas, por el momento el Consejo se encuentra en receso.

La entrada Estos son los municipios de Oaxaca donde el PRD iría en coalición y candidaturas comunes se publicó primero en Oaxaca Digital.