Detienen a mujer acusada de abuso sexual de cinco menores en Oaxaca

Redacción MX Político.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a una mujer acusada de abuso de cinco menores en el Instituto ‘Miguel de Cervantes’, en Oaxaca. Jazibe era profesora de prescolar, la capturaron en Coatzacoalcos, Veracruz.

La acusan de corrupción de menores, delincuencia organizada y abuso sexual en agravio de cinco menores del Instituto ‘Miguel de Cervantes’, en marzo de 2007.

Suman cinco detenidos por el caso de corrupción de menores en el Instituto, entre ellos el propietario Domingo ‘R’ y a su esposa Margarita ‘N’, así como sus hijos Erick y Alejandro, quienes laboraban en el jardín de niños.

Según investigaciones, entre el 29 de marzo y 30 de abril de 2007. La imputada y otros sujetos trasladaron a las víctimas a una casa contigua al jardín de niños, donde cometieron actos de exhibicionismo corporal y lascivos.

En 2007 la madre de un menor de cinco años denunció al dueño del instituto, según la denuncia, Erick, hijo de los dueños del colegio, inyectaba drogas a los menores mientras Alejandro tomaba fotos de abusos sexuales.

jpob