Detienen a 5 por tráfico de personas en Cadereyta, Nuevo León

Redacción MX Político.- Luego de una denuncia anónima, elementos de la policía del municipio de Cadereyta en Nuevo León, lograron rescatar a 40 indocumentados y detuvieron a cinco personas por tráfico de personas.

De acuerdo con información de Info7, los hechos se registraron en calle Castaño número 112 (entre Laurel y El Sabino) de la colonia Valle de los Encinos, durante la noche del lunes 22 de enero.

Los oficiales recibieron una denuncia anónima en la cual se reportó que en el domicilio antes mencionado, había varias personas descendiendo de dos camionetas tipo Pick up y Suburban.

Al llegar al lugar, los policías se percataron que había un grupo de personas que salían en fila de la vivienda en la calle Castaño, para abordar los vehículos con placas de circulación SDB-979-A y XDZ-163-A.

Tras ser rescatados, los indocumentados fueron resguardados y señalaron que se dirigían a Estados Unidos. Después, detuvieron a los “polleros” y copilotos de los vehículos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Las cinco personas detenidas por el tráfico de personas fueron identificadas como:

  • Gabriela “N”, de 18 años, originaria de Veracruz.
  • Miltón “N”, de 20 años, originario de Reynosa, Tamaulipas.
  • Ramiro “N”, de 37 años, originario de Cuernavaca, Morelos.
  • Alejandro “N”, de 39 años, originario de Poza Rica, Veracruz.
  • Antonio “N”, originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

jpob