Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»

Redacción MX Político.- Una de las producciones en español de Netflix que resultó todo un éxito en Latinoamérica fue «Luis Miguel, la serie», que revela los detalles más íntimos de la vida del cantante. Los fanáticos estaban en espera de una segunda temporada que por fin tiene fecha de estreno.

El día de hoy, Netflix anunció que el 18 de abril será el punto de arranque para volvernos a sumergir en los vaivenes y controversias de la vida de Luis Miguel, también conocido como «El Sol». Un detalle interesante es que esta fecha es justo un día antes del cumpleaños del cantante.

Esta segunda temporada estará enfocada en la vida de Luis Miguel en los 90s, por lo que se especula que podría haber una aparición de Mariah Carey o Aracely Arámbula, al menos eso es lo que los fanáticos esperan.

El actor Diego Boneta seguirá dando vida a Luis Miguel, al igual que Camila Sodi a Érika Camil. Por otro lado, Fernando Guallar será el nuevo mánager, Macarena Achaga será Michelle Salas y Teresa Ruiz será Azucena.