Revela Tom Holland el nombre de la nueva película de “Spider-Man”

Redacción, MX Político.-  El actor estadounidense Tom Holland ha revelado que está muy emocionado de anunciar el siguiente nombre de la película de Spider-Man.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete del “Hombre Araña” dijo que ya quería mostrar lo que han estado haciendo para el filme del superhéroe y compartió una imagen con el supuesto nombre de la siguiente producción de Marvel.

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor de Atlanta”, escribió.

Asimismo, en la imagen que compartió el actor colocó el nombre de la siguiente película, la cual presuntamente se llamará “Spider-Man Phone Home“.

Sin embargo, parece que todo se trata de una broma y el actor solamente quiere engañar a los fanáticos del “Hombre Araña”, quienes ya han hecho toda clase de comentarios al respecto.

“¿Qué diablos?”, “¡Es enserio ese el título de la película?”, “Oh por Dios” y “Diganme que es una broma”, fueron algunos de las reacciones.

jam