Lupita Jones se cree capaz de gobernar Baja California

Redacción, MX Político.-  Lupita Jones, ex Miss Universo y directora nacional del concurso de belleza Mexicana Universal, confirmó que recibió la invitación de la coalición PAN, PRI, PRD para postularse como gobernadora de Baja California; sin embargo, aún no ha tomado una decisión.

“Aún no he tomado ninguna decisión. Sí, es verdad que recibí una invitación por de ‘Sí por México’, que es un movimiento ciudadano y que a través de ellos se unió el PAN, PRI, PRD, para hacer frente al Gobierno actual”, declaró en entrevista con el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

La exreina de belleza aseguró que le sorprendió dicha invitación, aunque reveló que no es la primera vez que le proponen un cargo público.

“Constantemente me han estado invitando a aceptar alguna diputación, de todos los partido he recibido una llamada. Siempre he dicho que no, que no veía eso para mí; sin embargo, cuando yo colgaba esas llamadas decía, ‘si fuera para gobernadora de Baja California, sí’”, dijo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, María Guadalupe Jones Garay, nombre de pila de la también modelo, aseguró que no se está tomando a la ligera da invitación de “Sí por México”, ya que considera que no es una decisión que se pueda tomar de “manera frívola”.

Por lo anterior, dio a conocer que se ha reunido tanto con el PAN, PRI y PRD en los distintos municipios de Baja California, para conocer la opinión que los partidos políticos tienen sobre su posible candidatura.

“Para mí es muy importante que tanto acepta, empezando por los partidos y la ciudadanía, una candidata ciudadana, porque estoy consciente que hacia adentro de los partido hubo ciento descontrol al presentar una candidata ciudadana”, explicó.

jam