Hoy se estrena la seríe documental de Pelé, ‘O Rei’, en Netflix

Redacción MX Político.- Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido como Pelé, es considerado una de las leyendas más grandes del futbol internacional. Su vida y trayectoria serán abordadas en la serie documental ‘O Rei‘ con todos sus claroscuros, que se estrenará hoy 23 de febrero en Netflix.

La serie es narrada por el propio Pelé, quien nos irá introduciendo en la historia de su vida, desde sus más grandes logros en el futbol, hasta sucesos íntimos y poco conocidos de su vida personal. También contará con testimonios de personas que han estado cerca de él o que admiran al brasileño y explican cómo les impactó la figura de “El Rey”.

El proyecto plasma la historia de su vida y cómo se covirtió en “El rey” del futbol, pero también deja conocer un lado más íntimo del astro, como las polémicas por su paternidad. Con total honestidad, he tenido unos cuantos ‘affaires’, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de esto más tarde, confiesa Pelé.

Las infidelidades del futbolistas eran un secreto a voces, y para retratar esa faceta suya también aparece María da Graça Xuxa, quien fue pareja de Pelé y revela que “sí, era una relación abierta, pero solo para él.”