Fiscalía capitalina abre investigación contra Andrés Roemer por abuso sexual

Redacción, MX Político.-  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación en contra de Andrés Roemer por el delito de abuso sexual, así lo indicó   el periodista Carlos Jiménez y detalló que será la Fiscalía para Delitos Sexuales quien investigará a Andrés Roemer por abuso sexual en la capital.

De la misma forma, Jiménez informó que el expediente se inició luego de que la bailarina Itzel Schnaas denunció públicamente que Roemer la violó. Y es que, la semana pasada, Schnaas difundió un video donde narró la agresión que sufrió por parte del escritor y conductor de ADN40.

Asimismo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Schnaas reveló que Roemer intentó impedir que la grabación donde destapa el abuso sexual no saliera a la luz.

Por otro lado, aunque la Fiscalía capitalina inició la investigación contra Roemer por el testimonio de Schnaas, otras mujeres también lo señalaron de agresor después de que ella alzó la voz.

Una de ellas es la periodista Monserrat Ortiz, quien compartió que Andrés Roemer incluso la encerró en un sótano.

Por su parte, la actriz y modelo Martha Cristiana se sumó a las voces contra Roemer al relatar cómo, a finales de los 90, el escritor y diplomático la acosó sexualmente.

jam