Fernanda Castillo aplaude a Fátima Molina tras alzar la voz contra la discriminación

Redacción, MX Político.-  Tras las críticas que ha recibido la actriz mexicana Fátima Molina por no cumplir con los estándares de belleza, compañeras del medio le han enviado muestras de apoyo, es el caso de Fernanda Castillo, quien compartió un mensaje en el que defendió a la protagonista de ‘Te acuerdas de mí’.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz aplaudió la valentía de Molina y resaltó que es momento de cambiar la televisión mexicana y que las pantallas muestren una mayor diversidad.

De acuerdo con Grupo Fórmula, reconoció que aunque no ha tenido la oportunidad de trabajar con ella, admira su trabajo como actriz.

Recordemos que el pasado 19 de febrero, el reportero Marco Antonio Silva dijo que un focus group reveló que lo que estaba fallando en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ y que estaba ocasionando un bajo rating fue porque el público dijo que no le gustaba el aspecto físico de Fátima.

Es por esta razón, que la propia actriz se pronunció en sus redes sociales y se defendió de las duras críticas de los televidentes por ser “muy mexicana”.

jam