La exestrella de los 49s, Patrick Willis, habla de prioridades del draft

Redacción MX Político.- Los 49ers de San Francisco pasaron de ser competidores del Super Bowl en la temporada 2019 a los últimos de la NFC Oeste y con el draft a solo unos meses de distancia, los Niners tendrán que determinar qué problema abordarán primero con el Selección general No. 12.

El legendario apoyador de los Niners, Patrick Willis, le dijo a Fox News en una entrevista esta semana que cree que San Francsico puede regresar a su antigua gloria al enfocarse en la defensa sobre todo.

Los 49ers se vieron obstaculizados por lesiones esta temporada, incluido el mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo. Si bien muchos piensan que el equipo debería pasar del antiguo respaldo a Tom Brady, Willis cree que puede llevarlos de regreso a un Super Bowl con la defensa adecuada.

“Creo que lo han visto en su mejor momento”, dijo Willis. “Ahora, si lo consiguen con esa defensiva, ese mismo tipo de defensa que tenían cuando fueron al Super Bowl y él puede mantenerse bien, entonces sí, obviamente pueden ganar con él”.