Colosio Riojas denuncia que agentes ministeriales visitaron su domicilio para amedrentarlo

“A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estábamos fuera, para enviar agentes ministeriales (del estado de Nuevo León) a mi casa”, relató el candidato a la alcaldía regia por MC.

Redacción MX Político.- Una grave acusación ha lanzado, aunque a través de su cuenta personal de Twitter, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas.

El político neolonés, denunció que agentes ministeriales intentaron ingresar a su domicilio en la colonia Brisas de Valle Alto en Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior se da en el marco de la ya deliberada campaña electoral, en busca del voto ciudadano en junio próximo.

Por medio de Twitter, el aspirante a la alcaldía de la capital de Nuevo León denunció que los hechos se registraron este domingo.

Colosio Riojas relató que el sábado viajó a la Ciudad de México para recoger su constancia de candidato.

“A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estábamos fuera, para enviar agentes ministeriales (del estado de Nuevo León) a mi casa, a molestar a mis vecinos e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos”, manifestó.

“Me cuesta mucho trabajo explicarle a mis hijos que los policías que nos deben proteger son utilizados por gente mala para tratar de amedrentar y robarse otra elección. Intimidan y molestan también a nuestros vecinos y todo porque tienen miedo de un tiro limpio en la contienda”, agregó.

Cabe recordar que fue el pasado viernes, cuando Luis Donaldo Colosio Riojas denunció públicamente una campaña en su contra por su aspiración a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

Fue directa su acusación contra su oponente electoral, Francisco Cienfuegos, a quien por medio del Twitter responsabilizó del abuso de autoridad del que han sido objeto su esposa y familia.

Cienfuegos rechazó orquestar cualquier tipo de acción contra Luis Donaldo Colosio, a quien señaló de querer victimizarse para conseguir adeptos.

Fue enfático Francisco Cienfuegos argumentando que para gobernar Monterrey se necesita experiencia, madurez y temple, por lo que llamó a su rival a ver hacia el futuro, pensar positivo y construir, pues “es lo que la gente valora”.

hch