Beatriz Pagés pide a las Fuerzas Armadas a decir “No” a AMLO

Redacción, MX Político.-  Beatriz Pagés causó polémica este fin de semana después de que se hizo viral una carta donde pide a las Fuerzas Armadas a decirle “No, señor Presidente” a Andrés Manuel López Obrador.

En una editorial de la revista Siempre, la cual dirige, la periodista explica el porqué de su petición. Y es que, apunta Pagés, el 13 de febrero pasado la Guardia Nacional (GN), junto con la Policía Estatal, habrían tomado el Palacio Municipal de Orizaba. ¿Por qué? Para desarmar, y presuntamente verificar, a la policía del municipio.

Ante esto, Pagés invitó a los que integran las Fuerzas Armadas, de las cuales también se desprende la Guardia Nacional, a reflexionar.

Asimismo, Pagés señala que el Gobierno de México, con la llamada Cuarta Transformación, usa “amenaza y chantaje” para “doblegar a los partidos de oposición”. Pero también “al poder Judicial, a los medios de comunicación y a los militares”.

Según Grupo Fórmula,   Pagés señala que el Gobierno de México, con la llamada Cuarta Transformación, usa “amenaza y chantaje” para “doblegar a los partidos de oposición”. Pero también “al poder Judicial, a los medios de comunicación y a los militares”.

jam