Entra otra vez la SSPO al quite de la policía municipal; atrapan a ladrones de taxi

Juan Martínez Ferra

 

Oaxaca. De nueva cuenta, personal de la Policía Estatal, Policía Turística y Policía Vial Estatal, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, le hicieron el trabajo a los policías de la ciudad capital.

Y es que cerca del mediodía, un taxista dio el grito de alarma vía redes sociales, que en la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma, sujetos le quitaron su taxi con violencia.

Y

De inmediato los estatales se movilizaron y alertaron a sus compañeros municipales; en un rápido operativo y con el apoyo de cámaras de videovigilancia, lograron dar seguimiento a los delincuentes.

En la esquina de Galeana con Hidalgo, en el Centro Histórico, le dieron alcance debido a que el taxi arrolló en su carreta a un motociclista; así pudieron poner a disposición a los delincuentes.

Se trata de un taxi de la capital oaxaqueña, del sitio Dolores, con número económico 126-A, con placas de circulación 4787-SJM, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, al igual que los detenidos.