Gonzalo «Pity»Martínez esta cerca de llegar a la Liga MX


El extremo argentino, Gonzalo «Pity» Martínez, esta sonando muy fuerte para llegar al balompié azteca, despues de que en su paso por el futbol de Arabia Saudita ha pasado probelmas con pagos atrasados, lo que esta orillando al jugador pampero a fijarse en la Liga MX como su próximo destino.

En un principio, establecen que el volante argentino tendría como destino México y la Liga MX, aunque no se han mencionado equipos en específico pero si se establece que el siguiente paso en su carrera podría estar en el futbol azteca.

Los posibles destinos para el argentino serían los equipos de Cruz Azul, Rayados deMonterrey y Águilas del América, debido a que estos equipos cuentan con un capital más alto que el de los otros equipos de la Liga MX.

Recordar que Martínez viene de tener exitó en la Superliga de Argentina con el River Plate. El «Pity» estuvo cinco temporadas en el conjunto argentino, donde dejo grandes números tras su paso por los Millonarios. 

Martínez sumo 95 juegos jugados de liga con 22 goles anootados en cinco temporadas con el River Plate.

De ahi dio el salto a la MLS con el Atlanta United de la MLS, donde permaneció dos temporadas y vio acción en 41 partidos y anotó ocho goles.

Después de su paso en la MLS, el extremo argentino se aventuro a la liga de Arabia Saudita con el Al-Nassr, donde solo ha estado la temporada del 2020, con solo ocho partidos jugados y un solo gol.

Leer más: Elmer Tiul Tec, niño de 5 años que inicia su camino en el futbol con botas de hule

El motivo mayor de su salida de la liga de Arabia Saudita, al parecer son los retrsasos en los pagos, lo que no tiene muy contento al jugador y estaría saliendo en este mercado de fichajes que finaliza este domingo.