Asaltan a hombre tras retirar del banco 70 mil pesos en Culiacán, Sinaloa


Sinaloa.- Un hombre que acababa de retirar una considerable suma de dinero de una sucursal bancaria fue víctima de hombres armados que lo siguieron hasta su casa para apoderarse con lujo de violencia del dinero en la colonia Flores Magón en Culiacán, Sinaloa.

La víctima comentó a policías que llegaron en apoyo, que la cantidad de efectivo se trataba de 70 mil pesos y un cheque del que no se dio el monto.

La información que se dio acerca del atracó fue que el afectado salió del banco ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata entre las avenidas José María Morelos y Juan Banderas en la colonia Jorge Almada.

Leer más: Detienen a hombres en fuerte movilización policial en Culiacán, Sinaloa

El cuentahabiente tomó camino a su casa que se localiza en la calle Trigo de la colonia Flores Magón, en donde sujetos que ya lo estaban esperando lo interceptaron y le quitaron el dinero y un cheque, los cuales acababa de retirar.

Lo ladrones subieron a un auto blanco en el que habían llegado y escaparon.

Policías municipales llegaron al lugar después de que el afectado hizo el reporte y al tener la información de los responsables, hicieron un optativo para buscarlos, pero no se logró dar con ellos.

Policías investigadores tomaron el caso para iniciar la investigación correspondiente.

Leer más: ¿Qué buscan? Helicóptero de la Marina sobrevuela en Culiacán, Sinaloa