Se registra Fernando Pucheta Sánchez como precandidato por el PRI a la alcaldía de Mazatlán


Sinaloa.- Cuidando los protocolos de sanidad, Fernando Pucheta Sánchez, acudió a registrarse como precandidato a la alcaldía de Mazatlán, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde antes de las 12:00 horas, que era el tiempo solicitado para el registro, las instalaciones de la dirigencia municipal del PRI ya se encontraba el personal que recibiría la documentación del precandidato.

En tiempo y forma, el militante priista descendió de un automóvil para enseguida dirigirse a las instalaciones del partido, donde inmediatamente se dirigió a hacer entrega de su solicitud de precandidatura.

Tres enormes lonas, en las que aparecías múltiples imágenes de rostros de personas, entre jóvenes y adultos, fueron montadas  al momento que el precandidato entregaba sus documentos.

Leer más: Buscará Luis Fernando Sandoval alcaldía de San Ignacio por el PRI 

“Es un tiempo de responsabilidad, les pido de favor también a los que están aquí, que me respeten a cada una de las imágenes que tenemos en frente, porque cada uno merece un gran respeto, merecen mi admiración”.

Dijo, las caras que aparecen en las lonas corresponden a ciento de mazatlecos que lo conocen, los cuales le han dicho que están con él para la próxima jornada electoral.

Pucheta Sánchez, aseguró, la gente que le ha brindado su atención le da confianza y seguridad para decirles que ha de respetar lo que tenga que hacer para sacar adelante al municipio.

Leer más: Rigo Mejía es precandidato del PRI a la alcaldía de Navolato

La salud y la vida, indicó, es lo que privilegió para ser precandidato a la alcaldía y agradeció a quienes no pudieron estar en su registro, pues así lo ameritaban los protocolos de sanidad.

Agradeció y reconoció el apoyo que le ha brindado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al mismo tiempo aprovechó que irá de la mano en las votaciones a lado del precandidato a gobernado, Mario Zamora.

Reconoció, la situación de pandemia que se vive en el país hace que el tiempo no sea igual al que tuvo hace 3 años cuando se registró por primera vez como candidato a la Presidencia Municipal.

Precisamente, indicó, la contingencia sanitaria hace que no haya fiesta como la habida en el registro pasado, donde inclusive se contó hasta con una banda de música.

Tras señalar que esperará los tiempos para determinar si es o no el candidato del PRI, Fernando Pucheta Sánchez abandonó el recinto político para enseguida a bordar el vehículo que lo llevó sin ofrecer una entrevista a los medios de comunicación que se le acercaron.