Juventus: Cristiano Ronaldo esta en la mira por saltarse las normas contra el Covid-19


El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se encuentra en la mira, luego de que el miércoles se fuera a festejar el cumpleaños de su novia Georgina Rodríguez, mientras su equipo jugaba los cuartos de final dela Copa de Italia ante el Spal.

Cristiano Ronaldo se habría trasladado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín, para el aniversario de su pareja Georgina Rodríguez.

Las reglas de la Serie A son muy claras con el protocolo de la pandemia del coronavirus y de la ciudad de Turín, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia. Habrían abandonado la región, Piamonte, para entrar en la vecina Val d’Aoste.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares). 

Recordar que el delantero luso fue uno de los jugadores del plantel de la Juventus que dio positivo el año pasado a coronavirus.

Ante este hecho de Cristiano Ronaldo de salir de Turín, el director técnico de su equipo, Andrea Pirlo, comentó que el jugador es libre de hacer lo que quiera los días que tienen para descansar.

“Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre”, señaló este viernes el técnico de la Juventus Andrea Pirlo.

Leer más: Bayern Múnich: Javi Martínez y Leon Goretzka dan positivo a Covid-19

“Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tiene sus propias responsabilidades”, añadió el antiguo mediapunta, técnico desde esta temporada.