Decomisan militares 400 kilogramos de marihuana que era transportada en burros en Baja California



Baja California.- Al menos 400 kilógramos de aparente marihuana fueron decomisados por agentes del Ejercito de México luego de que cuatro burros fueran interceptados en y puestos a disposiciónd de Ensenada, Baja California.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) elementos del 67 Batallón de Infantería realizaron el operativo donde se localizó a los cuatro animales en las inmediaciones del arroyo “Los Fusiques” en la delegación El Rosario.

Se informó que sobre un camino se aseguraron cuatro burros que transportaban 46 paquetes envueltos de forma rectangular con cinta color canela que en total daban un peso aproximado de 400 kilogramos.

Leer más: Contemplan el cierre de tramo de La Rumorosa ente alerta por lluvia nieve y frio

Así mismo se informó que no hubo detención de personas, mientras que los animales y los paquetes de aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se estima que en el mercado negro la mercancía asegurada podría alcanzar un precio de 649 mil pesos con lo que se da un duro golpe a la delincuencia organizada.

Leer más: Jalisco y Guanajuato, las mayores fosas clandestinas de México; CNB busca en el lugar “equivocado”