Cuén afirma que se están alineando los astros rumbo a la gubernatura de Sinaloa


Mocorito, Sinaloa.- Hoy por la tarde Héctor Melesio Cuén Ojeda estuvo de visita en el Pueblo Mágico de Mocorito y afirmó que se le están alineando los astros en el camino a la gubernatura de Sinaloa, pero esto no es obra de la casualidad, sino que desde hace mucho tiempo viene realizando un arduo trabajo para ello. 

El candidato y líder del Partido Sinaloense dejó en claro que para lograr buenos resultados se necesita no ser un partido electorero, además de estar de manera constante y muy cercanos a la gente, pues en política el trabajo se hace mucho antes de ser abanderados. 

“Estamos cerrando a tambor batiente la precampaña, con una gran caravana de vehículos donde están sumados una gran cantidad de simpatizantes de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado y me llega de alegría y satisfacción que gente nueva se está sumando al Partido Sinaloense y gracias a ello estamos creciendo mucho”, dijo el precandidato.

 

“El PAS está fuerte, ya que tiene más militantes que la suma del resto de los partidos nacionales, que son 10 en Sinaloa y ese está comprobado, ratificado por el Instituto Nacional Electoral. Con el favor de Dios el próximo 4 de abril arrancaremos lo que será ya la verdadera campaña para llegar bien fortalecidos y consolidados el gran día del 6 de junio, en la elección más importante en la historia contemporánea de México puesto que coinciden la estatal y la federal. 

Las candidaturas comunes no se descartan, todavía se mantienen porque por normatividad se permiten y siendo sinceros le sigue interesando al PAS una candidatura así, hay que recordar que en su momento también nos interesaba la coalición, pero llegó el 23 de diciembre, no estuvimos convencidos y nosotros quisimos ir solos. 

Hoy de nueva cuenta se presenta una posibilidad debido a que una coalición que firmó a nivel nacional no lo hizo a nivel local y nosotros pensábamos una vez que pasó el 23 que ya íbamos solos porque era lógico que así como firmó la coalición iba lo federal y lo local lo otro también iba ser lo mismo, sin embargo nos dimos cuenta que no y a principios del año inmediatamente platicamos con los dirigentes de los partidos políticos, ya tuvimos una primera plática y quedamos que en la próxima semana lo volveríamos a analizar. Ya platicamos con el PT, el Verde Ecologista de México, con Movimiento Ciudadano y con Morena también. 

Leer más: Guadalupe Iribe busca la precandidatura del PRI a la alcaldía de Badiraguato

Nosotros traemos un trabajo bien soportado, la gente que tenemos y nos respalda es de carne y hueso, con nombre y apellido, eso es la gran ventaja que tiene el PAS, que ha trabajado mucho para merecer una oportunidad”, confirma el candidato, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Estos son los precandidatos a la gubernatura de Sinaloa:

  • Héctor Melesio Cuén Ojeda, precandidato del PAS
  • Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena
  • Sergio Torres Félix, precandidato de Movimiento Ciudadano
  • Mario Zamora Gastélum, precandidato de la coalición Vamos por Sinaloa PRI-Pan-PRD

Leer más: Gerardo Vargas Landeros busca la candidatura de alcalde de Culiacán