Aseguran departamento en Las Quintas en Culiacán, Sinaloa




Sinaloa.- El pasado miércoles se reportó la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de policias estatales en unos condominios del sector Las Quintas, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sin que autoridades especificaran mas detalles de su presencia en el lugar.

Fue hasta hoy cuando de manera extraoficial se diera a conocer que uno de los departamentos había estado resguardado debido a que se atendió una llamada anónima que indicaba que ahí se aguardaba considerable cantidad de droga entre ella goma de opio, ‘cristal’ y fentalino.

Leer más: ¿Qué buscan? Helicóptero de la Marina sobrevuela en Culiacán, Sinaloa

Asimismo se informó que presuntamente aún un juez federal, aún ni liberaba la orden de cateo para asegurar el supuesto cargamento ilícito. Durante el operativo no se reportó el arresto de delincuentes.

Asimismo se agregó qué una vez que se tuviera el permiso, peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGR) con sede aquí en Culiacán, ingresarían para recabar la información necesaria, y de esta manera, todo lo encontrado ponerlo a disposición para su debido resguardo.

En el lugar, cabe mencionar, que está siendo, fuertemente vigilado, y se mantiene un cerco de seguridad para evitar una confrontación con integrantes de la delincuencia organizada.

Leer más: Era trabajador de un restaurante el hombre hallado muerto en playa El Maviri, Sinaloa