Impuestos de empresarios se usaran para seguridad 

 Se hará una inversión de 100 mdp para la policía estatal preventiva

Redacción: MX Político 

Zacatecas/Zacatecas.-Este viernes durante el XV Aniversario de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el Gobernador Alejandro Tello, dio a conocer que se hará una inversión de más de cien millones de pesos para satisfacer las necesidades de la corporación.

Este dinero saldrá del impuesto que se les cobra a los empresarios, sobre la nómina que pagan. El mandatario zacatecano propuso que como intercambio se haga un pacto con todas las corporaciones activas para mantener un vínculo de comunicación directa, por medio de reuniones mensuales, lo cual permitirá conocer sus necesidades para resolverlas y mejorar así su desempeño de sus labores.

Alejandro Tello manifestó, que en todas las reuniones estará presente el Secretario de Seguridad Pública, Froylán Carlos Cruz, para que en conjunto se  revise de manera directa las necesidades en materia vehicular, de armamento, cocina, administrativa, entre otras.

Por último el edil estatal instruyó a los directivos de la corporación a realizar una revisión exhaustiva de las necesidades que pueden darse en toda la Secretaría; para así brindar soluciones,  y no permitir que las deficiencias crezcan. 

Con información de: Sol de Zacatecas

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto